martes, 6 de junio de 2017

EL DIFÍCIL ARTE DE COMPRAR O MEJOR DICHO DE "NO COMPRAR"

Buen día chicas como van?,

Ahora veo que hace mucho  no andaba por mi blog!!!, y ni cuenta me había dado de ello.  A veces los tiempos no alcanzan para todo lo que quisiéramos hacer no?, y esto de no actualizar mi rincón es un gran reflejo de aquello ....

Pues bien a lo que nos convoca...

Bienvenidas  al blog hop aniversario de Scrapeando en Chile, las chicas esta vez nos han puesto un tema muy complicado!!!, jajajajajaja y  a veces un tanto vergonzoso diría yo, por que con el correr del tiempo uno mira las cosas que tienes y dices...  para que compré esto????

Es muy fácil dejarnos llevar, sobretodo cuando uno está partiendo por que "todo" es una necesidad extrema o un artículo de primera primerísima necesidad,  además la publicidad y los videos nos llevan a querer todo verdad?, estoy seguras de que alguna sonrisa han esbozado en este minuto por que no hay nadie que se salve de las compras compulsivas.

En mi caso creo que algunas herramientas han sido mi peor error, por apurona, por desconocimiento o simplemente por tentada.

Esta por ejemplo la compré, la abrí y nunca la usé en nada,

Las perforadoras para niños que venden en alguna tienda famosa por ahí!!!! con suerte cortan papel de diario, alguna vez compré un par y nada.
(imagen tomada de la web pues ya no tengo ninguna)


Una guillotina con distintos tipos de corte, aunque en favor de las cortadoras en general debo decir que no tengo autoridad moral para hablar de ellas por que en mi poder ninguna corta derecho jajajajjaja, pero esa en particular era peor.

Perlas perlitas y perlotas compré muchas y de distintos tamaños y finalmente ocupé muy pocas, mi sobrina pequeña las disfrutó.

Lo principal amigas es ir poco a poco, es difícil lo sé muy bien pero cada día aparecen cosas bellas y siempre las queremos.

Por ahora es lo que recuerdo, sin duda dejé muchas cosas en el tintero.

Ahora vayan directo a ver las compras inútiles de Jo, no olviden seguirla y comentar su post y los de todas las Dt, para luego volver a SCh contándonos que completaron el recorrido y así participar en el sorteo de un bello premio a fines de mes.



Que disfruten del Scrap y recuerden estar atentas por que habrán varias sorpresas en este mes.

Cariños a todas...






22 comentarios:

  1. jajajajaja .... si que has hechos compras por tentada :P
    y con las guillotinas...si, cortas muy chueco :D
    Y bueeeeeeeeeeeno, con tanta experiencia ahora si que si se piensa mas antes de comprar o no???
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sta Ivonne! Todas hemos caido en las compras inutiles aunque como yo llegué un poco atrasada algunos de sus errores me han servido, aunque igual me he pegado mis propios porrazos.
    Saludos! gracias por todo el talento, tiempo e inspiración que siempre nos entregas. DTB

    ResponderEliminar
  3. jajaj la perforadora para niños caemos la mayoria y en verdad no sirve de nada, solo para los niños de la casa

    ResponderEliminar
  4. Cierto quien no tiene perforadoras de esas de niños, y luego no les vemos cabida en nuestros trabajos. Ahí caemos todas!

    ResponderEliminar
  5. Me too I have those tiny puncher I never used :D

    ResponderEliminar
  6. Ja, he visto esos punch chiquitos varias veces pero menos mal no me he tentado!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja creo q una característica en común q tenemos las scraperas es quererlo toooodo, esa maquinita pa marcar costuras hace tiempo q ronda mi cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Yo las perforadoras de niños al menos la reciclo para que las disfruten ellos, a veces me pregunto para qué he comprado algunas de ellas como una de un pie!!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad que en perforadoras no me he equivocado mucho porque las que tengo las uso bastante pero es verdad que siempre compramos mas de lo que necesitamos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja es que quien no tiene esas benditas perforadoras?? que ni pa troquelar papel seda sirven jajajjaa. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja vaya que eres muy sincera y nos haces reflexionar, gracias por tu relato

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja! Cuánta verdad al afirmar que todo parece de "primera necesidad". Acá en mi ciudad casi no venden nada de scrapbook, por lo cual he estado un poco a salvo de las "tentaciones"....Sigo el recorrido, que está muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. A mi que me encanta coser, siempre pensé en comprar esa herramienta de costura pero mi querida Cecilia me dijo amiga es lo inútil ,no te la compres, le hice caso y no sucumbí a los cantos de sirena que me suelen hacer algunos materiales , con el clásico llévame, llévame!!!

    ResponderEliminar
  14. Que difícil es ir de a poco! Uf! gracias a sus post pensaré un poco más mis compras, gracias por compartir tus compras inútiles con nosotras, cariños!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajja esas troqueladoras han hecho mucho daño, por suerte yo aun no he caído en la trampa

    ResponderEliminar
  16. Te sigo con las perlas, al final solo uso enamel dots. No tengo el seweasy pero tengo una plantilla de abc creo que de Amy tangerine, igual la uso de vez en vez

    ResponderEliminar
  17. Lejos la peor compra que he hecho de scrap son esos famosos timbres de madera que se veian tan lindos y no me han servido para nada porque casi no se nota el diseño, wuaacala, jajajaj...

    ResponderEliminar
  18. Siempre pense que el kit de costura era de los mas util... aun si hay una voz que me dice que lo quiero!

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Holisss, pues tienes toda la razon linda, lo importante es irnos con calma, siempre aparecen cosas novedosas y mejores, las ofertas nunca se acabaran, eso es lo que me consuela a la hora que quiero algo jejej, me pongo a pensar y digo si se acaba aparecera otro mucho mejor, asi que mejor controlare ... Besos linda y que siga la celebracion!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ivonne...
    ahora con este bloghop soy tan feliz de saber que menos mal que nunca compré el Sew Easy Stitch Piercer... aunque admito que soy una admiradora de We R Memory Keepers, esa herramienta no le encontraba uso útil xD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Ivonne,
    sí que hay muchas herramientas tentadoras en el mundo del scrap y cada vez salen más al mercado, se ven taaaaaan útiles y necesarias!
    Por suerte yo ya aprendí a resistir la tentación y hacer compras más meditadas, pero en mis comienzos claro que caí muchas veces y tengo materiales que nunca he ocupado dando vueltas por ahí.
    Espero algún día encuentres una guillotina perfecta para tí y puedas cortas derecho jejeje.

    Gracias por todos estos años de inspiración, eres una de las fundadoras de éste gran blog! Felicidades en este nuevo año.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  22. bueno, muchos consejos, que de seguro seguiré cuan por fin pueda realizar mis merecedoras compras, jejeje

    ResponderEliminar

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.