sábado, 28 de enero de 2017

MINI NAVIDAD

Diciembre vuela y tenemos mil cosas que hacer, muchas veces terminar el diario de navidad es casi imposible, yo estoy ahora en Enero recién finalizando mi trabajo.
Este año lo quise lo más blanco posible, es un poquito difícil por que los adornos en general son de mucho color pero acá está, esto es lo que resultó.
Por cierto no lo hice día a día, de esa manera es difícil para mi, es un resumen de lo bello que fueron estos días.
En Chile es verano por lo tanto ni pensar en nieve pero este año por esas cosas de los climas locos, tuvimos lluvia y terminamos la fiesta con un lindo arcoiris, la foto perfecta, además para cerrar mi album.














Gracias por llegar hasta aquí y ver todo mi trabajo.
tus mensajes me encantan!!
Abrazos


Ivonne

2 comentarios:

Siempre es grato recibir comentarios de quienes nos visitan. Gracias por dar una mirada a mis trabajos.